viernes, 13 de enero de 2023

La Ruta de las Norias en el número 1 del Top 10 de las rutas turísticas regionales


El sitio web Turismo Región de Murcia considera la Ruta de las Norias de Abarán como la primera en el Top 10 de rutas turísticas regionales...
https://www.turismoregiondemurcia.es/es/rutas/

En febrero de 2020 se inauguraba la transformación de la Ruta de las Norias en sendero local por las concejalías de cultura y turismo del Ayuntamiento Abarán a través de la aplicación del proyecto cultural "Legado Vivo", proyecto dirigido y ejecutado por las asociaciones "La Carraila" y Caramucel, naturaleza e historia.

Gracias al tesón de la Concejalía de Turismo pronto se galardonará como unas de las rutas más destacables de España. Pero no adelantemos acontecimientos.

Vídeo promocional de la Ruta de las Norias

Lo que sí es cierto es que a nivel de Valle de Ricote es la ruta más atractiva y visitada. Ahora ya podemos decir que es una de las diez rutas turísticas más importantes en la oferta regional.

Desde el ámbito asociativo ("La Carraila" y "Caramucel"), a través del proyecto cultural "Legado Vivo", se está trabajando en el ámbito del turismo cultural, poniendo en valor éste y otros itinerarios patrimoniales por medio del recurso "Valle de Ricote, Legado Vivo"...

PARA SABER MÁS SOBRE EL SENDERO LOCAL