sábado, 4 de marzo de 2023

El Barbudo, nuevo vino Monastrell del Restaurante "Casablanca" para promocionar Territorio de Jaime "el Barbudo"

El Restaurante "Casablanca" (Abarán) pone a disposición del consumidor el nuevo vino tinto y blanco "El Barbudo", un jumillano Monastrell, colaborando de esta manera con el proyecto cultural "Legado Vivo" para promocionar el itinerario patrimonial Territorio de Jaime "el Barbudo".

El proyecto cultural "Legado Vivo", de las asociaciones "La Carraila" y "Caramucel, naturaleza e historia", surgió en 2013 para poner en valor el patrimonio cultural del Valle de Ricote (https://legadovivo.blogspot.com/). En el camino se han sumado administraciones, instituciones, asociaciones y empresas. Desde hoy lo hace el Restaurante "Casablanca" con el nuevo vino "El Barbudo", de la cercana bodega "Viña Elena" (denominación de origen protegida de Jumilla). La etiqueta está formada por un retrato del bandolero Jaime "el Barbudo" tomando vino y con el logotipo de Territorio de Jaime "el Barbudo", a cuyo itinerario patrimonial se puede acceder escaneando el código QR (http://territoriodejaimeelbarbudo.blogspot.com/).

El Barbudo: la perfecta combinación de los sabores afrutados y suaves de la uva Monastrell dan como resultado un vino redondo, limpio y fácil de beber. Ideal para acompañar con tapas, carnes asadas, quesos (tinto), pescados y mariscos (blanco).