jueves, 30 de junio de 2011

Bases del concurso del cartel anunciador para las II Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán y el Valle de Ricote

Bases:
- Podrán participar en el concurso cuantas personas estén interesadas en el mismo, individualmente o en grupo. - El tema de las obras deberá tener en cuenta el evento que se trata de anunciar, es decir, las II Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán y el Valle de Ricote.

- Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo, o en parte, copia o plagio de otras obras.

- Las características técnicas serán libres, siempre que sea posible su reproducción.

- Los carteles deberán ser en vertical, en un tamaño no inferior a DIN A3, debiéndose de entregar en formato digital en la Secretaría de las Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán y el Valle de Ricote antes del 31 de agosto.

- En los carteles figurarán las siguientes leyendas y escudos o anagramas indicados:
1- II Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán y el Valle de Ricote.
2- 00 / 00 abril, 2012 (fecha por determinar).
3- Centro Integrado Multifuncional Abarán (CIMA).
4- www.jornadassobreabaran.com.
5- Logotipos de los organizadores*: - Asociación Cultural "La Carrahila". - Comité Organizador y Científico. 
6- Logotipos de los colaboradores*: - Ayuntamiento de Abarán. Concejalía de Cultura. - Dejar espacio para otros colaboradores por determinar. *Todos los logotipos se pueden solicitar a través del e-mail lacarrahila@gmail.com. 

- Se establece como único premio la cantidad de 100€ para el trabajo ganador, así como la repercusión de ser el cartel anunciador de la próxima edición de las II Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán y el Valle de Ricote. El cartel ganador también ilustrará el tríptico divulgativo y el libro digital e impreso.

- El jurado para la selección de la obra ganadora estará formado, en general, por el Comité Organizador y Científico, así como las personas que éste considere oportunas para la deliberación. Aquel estará facultado para introducir alguna modificación en los carteles premiados, si existiera alguna dificultad técnica para su impresión, o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases.

- El trabajo premiado quedará en propiedad, en exclusiva, de la Asociación Cultural "La Carrahila".

- El Comité Organizador y Científico se reserva el derecho de dejar desierto el premio, si así se estimase por la deficiente calidad de los trabajos o la falta de cumplimiento de los requisitos establecidos. Asimismo, este ente quedará facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas bases.

- El hecho de participar en el concurso implica el conocimiento y aceptación por todos los concursantes de las presentes bases.

Abarán, 30 de junio de 2011.

Secretaría de las Jornadas de Investigación y
Divulgación sobre Abarán y el Valle de Ricote
Asociación Cultural "La Carrahila"
C/ San Juan Bautista, 17 C.P. 30.550 – Abarán (Murcia)
Tlf: 685541485
e-mail: lacarrahila@gmail.com
http://carraila.blogspot.com/